1. Inicio
  2. Evaluaciones de Impacto Ambiental
  3. Evaluación de Impacto Ambiental de Shopping Terminal de Omnibus de la ciudad de Paysandú

Evaluación de Impacto Ambiental de Shopping Terminal de Omnibus de la ciudad de Paysandú

Evaluación de Impacto Ambiental para la construcción, la explotación y el mantenimiento de una Terminal de Ómnibus y servicios complementarios y la Concesión del servicio público Terminal de Ómnibus de Transporte.

Incluye líneas internacionales, nacionales, departamentales de corta, mediana y larga distancia, interconexiones con otras modalidades de transporte y servicios de turismo.

Se planteó la Terminal como un centro operativo, capaz de atender las necesidades de los usuarios y de las empresas de transporte (altos caudales de tránsito, tanto vehicular como de peatones) mediante una dinámica funcional ágil y eficiente.

El proyecto consistente en la construcción de la nueva Terminal de Ómnibus y Shopping en la ciudad de Paysandú, se ubica en el predio (padrón N°5.908) delimitado por las calles Bulevar Artigas, 25 de Mayo, Joaquín Suarez  e Ituzaingó, Departamento de Paysandú.

Se estudiaron y evaluaron los potenciales impactos de la Terminal, teniendo en cuenta la logística de transporte y las emisiones del centro comercial en pleno funcionamiento (efluentes, residuos sólidos, emisones atmosféricas).

Menú